Team Bitwings

El Team Bitwings, como veras esta formado por empresarios de lujo.
Grandes personas muy transparentes, con unas ideas y visión que hacen un mundo mejor.

OUR FOUNDERS

bitwings.org

 

TOP MANAGEMENT

bitwings.org

PROFESSIONAL TEAM

ASESORES TEAM

bitwings.org

Magnifico el Team Bitwings.

CLAUSULAS DE DIVULGACIÓN DE RIESGOS Los siguientes son los factores de riesgo relacionados con las actividades llevadas a cabo por WINGS MOBILE, para la compra y uso de su token BITWINGS:

 

WINGS MOBILE está desarrollando un complejo proyecto de hardware y software y su lanzamiento puede retrasarse debido a obstáculos de desarrollo imprevistos.
El uso de tokens BWN puede quedar condicionado al examen de instituciones gubernamentales.
La propiedad de tokens BWN puede estar sujeta a nuevas e impredecibles leyes tributarias que pueden erosionar los beneficios de BWN.
Las posiciones y los planes descritos en este documento técnico podrían modificarse a medida que avance el proyecto.
Fuente: White paper en Web oficial 👉 www.bitwings.org/es/ 👌

👉 Clic Atención WhatsApp                   👉 Clic Atención Messenger 

antonio zambrano
Antonio Zambrano
Ceo Team WingsmobileSpain.
Distribuidor Independiente en Wingsmobile.

 

PD: A mi querido lector y seguidor: Ha sido un gran placer poder desglosar el White Paper de Bitwings (lo puedes descargar en la pagina oficial bitwings.org) en diferentes artículos y así poder ampliar la información de esta futura criptomoneda a través de fotos, videos, enlaces y algún pequeño texto.

Como ves en el recorrido de los diferentes artículos que has estado siguiendo, Wingsmobile ya es un negocio creado y funcionando, Bitwings tan solo es un accesorio más, para facilitarnos el comercio a todos y poder disponer de las mismas oportunidades.

Hay mucho por hacer en esta empresa, tan solo es la punta del iceberg lo que has visto en el white paper o el blog, mi deseo es que podamos colaborar juntos, creando resultados, testimonios y sobretodo ayudando a muchas personas a tener una estabilidad económica como se merece un emprendedor.

Mi experiencia en redes durante casi 7 años ve que esto es algo muy serio, seguro y duradero, a la vez, muy equilibrado para las personas que trabajen el negocio y a la vez muy sencillo de hacer.

Hay un sistema increíble para la duplicación en wingsmobile, a más lo que te pueda aportar desde el equipo WmS, con la experiencia, nuestro sistema y las herramientas que debes utilizar por lo que crearemos una gran organización a nivel mundial.

Importante: No dejes que te frene el pensamiento “no puedo” por haber leído palabras técnicas o complicadas dentro de este mundo fascinante de las telecomunicaciones  o pienses que es un negocio para expertos del internet o de la telefonía.

Sinceramente no es así, cuando nos conozcamos veras que es cierto lo que aquí te escribo. Hay un gran equipo Nº1 con valores en Wingsmobile, mucho liderazgo en cada campo y día a día se esta ampliando.

De verdad hablemos.
Antonio.
Gracias por llegar hasta aquí.  

bitwings.org

Una respuesta a “Team Bitwings”

Deja un comentario