Promociona bitwings ahora con nuestros programas

Sistemas Duplicables y Escalables en Internet.

Recomendación de equipo WmS: Promociona bitwings ahora, antes de finalizar la etapa ICO, si estas siguiendo la información, has visto que es un ganar antes de que sea token.
Tendrás las ventajas de los robots y herramientas del sistema bitwings
y como #bono tendrás el sistema del equipo WmS con la ayuda y atención las 24 horas, haciendo que todo sea mucho mas rápido y dupliquemos a la velocidad de la luz.  Rápido,Rápido, Rápido… 🚀

Consulta y ayuda clic aquí  y promociona bitwings ahora 🏎

“Se persiguen diferentes metas con un emprendimiento social o económico y ambos si quieren crecer rápido,  ganando distribuidores y sin perder clientes, disminuir la calidad o cambiar la proposición de valor de la organización.

Requieren de la escalabilidad y duplicidad para crecer.
Sistemas sencillos de implementar,  utilizar y ganar el máximo de tiempo en una distribución.”

Razón por la que en bitwings encontraras las herramientas y el paso a paso para entender el negocio y la promoción.

Promociona Bitwings ahora Gana Premios y comisiones. 

Actividades promocionales

WINGS MOBILE, con el objetivo de fomentar aún más la viralidad de su proyecto para que su Misión y Visión sean conocidas por el mayor número de personas, utilizará programas promocionales durante las diversas fases de la venta de BWN.

El objetivo de estos programas es permitir la “escalabilidad instantánea”

Tener una gran cantidad de usuarios y, en algunos casos, altas capacidades, para aumentar el número de actividades de marketing web en número y frecuencia.

Promociona bitwings ahora nuestros programas Bounty y Airdrop.

La siguiente tabla muestra gráficamente cuál es la disposición temporal de los diversos programas promocionales, mientras que en las siguientes subsecciones se detallan los beneficios que estas estrategias pueden aportar a ICO para alcanzar el límite máximo de 300 millones de tokens.

bitwings.org

Bounty Program

Con una asignación de hasta 1,25 millones de tokens, el propósito del programa Bounty es viralizar los mensajes de la ICO a través de la confección y difusión de material corporativo/ artículos/ blogs/ traducciones, en medios tanto masivos (Youtube, Facebook…) como específicos (Bitcointalk…)

bitwings.org

Clic aquí ahora y consulta rápidamente las ofertas limitadas que nos quedan.

La estrategia que WINGS MOBILE se basa en dos palancas principales: Redundancia y Remuneración.

Redundancia

El programa Bounty, como puede ver en la tabla anterior, está dividido en dos pasos para permitir la distribución de contenidos en diferentes contextos temporales.
Esta configuración permite no sólo persigue promocionar el Bitwings, sino difundir el conocimiento de todo el proyecto corporativo que lo sustenta.

Remuneración

Factor fundamental para permitir un proceso de solicitud alto e instantáneo. WINGS MOBILE ha decidido centrarse en gran medida en la palanca de remuneración asignando, a cada Bounty Marketer, un máximo de 2.500 BWN o $ 500.

Airdrop Program
Con 2 millones de tokens asignados, el objetivo
del programa Aidrop es:

bitwings.org

Incentivar a que un gran número de usuarios lleve a cabo una serie de actividades sencillas.

Así permiten a WINGS MOBILE aumentar su presencia en las redes sociales.

Asimismo, los
Airdrop Marketers pueden contribuir a que se difunda y conozca la Misión y Visión de la compañía, Wingsmobile, realizando actuaciones retribuidas con premios de 50 tokens BWN, $ 10 tokens BWN o…

Diamond Bounty Program

Es la mayor apuesta del programa de promoción de WINGS MOBILE gracias al cual, mediante la asignación de 2.750.000 BWN (o $ 550,000) se incentivará la participación en dos tipos de ámbitos profesionales, Diamond Hunter y Diamond Marketer, que trabajen tres palancas estratégicas:

Escalabilidad

A través de Diamond Hunter, el objetivo es identificar una figura altamente profesional y que ha logrado resultados tangibles e importantes en el sector de marketing on line con respecto al ámbito específico de las criptomonedas y la tecnología.
Con potentes esquemas retributivos, se persigue expandir y escalar exponencialmente la red comercial de WINGS MOBILE (5.000 BWN o $ 1.000).

Exclusividad

El Diamond Marketer, para el cual WINGS MOBILE aceptará solo 50 candidatos a escala internacional, representa el más alto nivel de experiencia y “participación masiva” que un Networker / Influencer puede lograr. Su objetivo es transmitir la Visión y la Misión de WINGS MOBILE, y en consecuencia, el token BWN, a su red y seguidores, sobre los que ejerce una influencia muy fuerte.

Remuneración

En relación con un perfil solicitado y altamente profesional, la remuneración también debe ser proporcional. Es por eso que WINGS MOBILE con su propio ICO es el primero, a través del Diamond Bounty, en proporcionar el premio token más alto al 50 Super Diamond Marketer. Estamos hablando de 50,000 BWN o $ 10.000.

bitwings.org

Double Referral Program

El programa de referidos es un modelo de promoción ampliamente utilizado que permite a las empresas ampliar su red comercial en canales digitales para alcanzar, con un alto índice de probabilidad, resultados objetivos y medibles.

Para mejorar aún más esta herramienta, WINGS MOBILE ha decidido activar el programa de doble referencia, o permitir que aquellos que promocionan su ICO a través de su enlace de referencia (patrocinador) reciban una tarifa igual al 2,5% cuando su contacto (directo) – que a su vez recibe un bono del 2,5% – compra los tokens BWN.
Promociona bitwings, gana comisiones y premios, Sonríe 🤩

 

 

Seguir leyendo>>
Fuente: White paper en Web oficial 👉 www.bitwings.org/es/ 👌

Antonio Zambrano
Ceo WmS
¿compartimos?

👉 Clic Atención WhatsApp 
👉 Clic Atención Messenger   

 

Deja un comentario