Panorámica de una empresa en marcha

Panorámica : Una de las fortalezas diferenciales del BITWINGS (BWN) es fundamentar su valor sobre la misma base que las monedas convencionales (fiat): la solidez y potencialidad de crecimiento de la actividad de su emisor.

En el caso que nos ocupa Panorámica de una empresa en marcha, definimos el Ecosistema Wings como un nuevo espacio de negocio que integra WINGS MOBILE como proveedor de bienes y servicios relacionados con la comunicación segura.

Controlando los procesos de fabricación y la calidad innovadora de los dispositivos tecnológicos de última generación, así como el conjunto de clientes y afiliados, vinculados al ecosistema no sólo como usuarios sino como verdaderos motores del negocio, en el que participan.

La potencialidad de este Ecosistema responde a varias realidades:


Un ámbito de negocio dinámico con gran panorámica. Las comunicaciones móviles cada vez tienen un mayor trasfondo transaccional y de negocio.  WINGS MOBILE atiende esa realidad.

Un ámbito geográfico amplio y en crecimiento con gran panorámica
Economías maduras y dinámicas en lo que se refiere a las comunicaciones móviles y la transaccionalidad web, junto a un conjunto de países en el área LATAM, constituyen el ámbito de influencia de WINGS MOBILE.

Un análisis riguroso de la demanda, que ha fundamentado el modelo de negocio y su factibilidad.
Las primeros Etapas del proyecto lo han acabado de confirmar: la Innovación es condición NECESARIA pero no SUFICIENTE para el éxito. WINGS MOBILE aporta un modelo disruptivo de I+D: Innovación y Distribución.

Un plan de crecimiento muy dinámico y panorámico. Las primeras etapas ya han sido culminadas mejorando las expectativas iniciales.

Para el 29 de febrero de 2019,  fecha del próximo MWC19
Mobile World Congress.

El ecosistema WINGS MOBILE ya estará en 16 países, con más de 20.000 clientes, 10.000 afiliados y 1.000 puntos físicos de distribución.

bitwings.org

WINGS MOBILE, una empresa en marcha

WINGS MOBILE constituye una nueva comunidad de comunicaciones móviles securizadas, que reposa en una tecnología híbrida que combina el protocolo GSM con la VoIP.
Integrando además una estructura Block-Chain para permitir los intercambios de una criptomoneda singular: el BITWINGS.

La fórmula de Distribución nació de la composición de varias ideas fruto de un análisis de mercado realizado en España en el primer semestre de 2017.

Siguiendo los patrones compartidos por otros mercados tanto en Europa (Italia, Portugal, Alemania, Francia) como en Latinoamérica (Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, México, Brasil, Uruguay, Bolivia o Chile) y EE.UU.

El 40% de usuarios cambia teléfono cada 14 meses;
el restante 60%
cada 20 meses.

El mercado, que es como vemos es creciente, “se mueve”:
Nunca se ha movido tanto como ahora.
Pudiera pensarse que es un mercado dominado por los grandes actores, con pocas vías de entrada.

Es ahí donde también existen mecanismos de penetración no siempre convenientemente explorados.
Sin ir más lejos: hay una parte importante de la población (más de 500.000 personas en España), que rentabiliza su tiempo (part-time) distribuyendo productos y servicios Network Marketing/Multi Nivel.

Según la  Base de Datos de  Inclusión Financiera del Banco Mundial:

En el 2015 cerca de dos tercios de la población de cinco naciones importantes como Indonesia, Filipinas, Nigeria, Colombia y Perú (un total de 630 millones de personas) carece de los instrumentos bancarios suficientes.

Una cifra que a escala global se eleva hasta los 3.000 millones de personas, que no tienen acceso a una cuenta bancaria, o herramientas financieras elementales como una tarjeta de débito.

A pesar de los indudables avances en las últimas décadas, está claro que sigue habiendo retos pendientes en lo que afecta a la universalización de los servicios financieros.

Toda esta evolución dibuja un colosal espacio de mercado con gran panorámica a escala internacional. Y para aprovecharlo es necesario:

Dominar una tecnología fiable y disruptiva, que cubra todas las fases del negocio, el financiero incluido.

Desarrollar una fórmula de distribución alternativa y panorámica.

Crear un nuevo instrumento de pago utilizando la tecnología blockchain, que sea universal y seguro.

Y el ecosistema WINGS MOBILE se basa en esos tres pilares.

bitwings.org

Seguir leyendo>>
Fuente: White paper en Web oficial 👉 www.bitwings.org/es/ 👌

 

Antonio Zambrano
Nos vemos en Barcelona y hacemos una panorámica.

👉 
Clic Atención WhatsApp 
👉 Clic Atención Messenger   

 

Una respuesta a “Panorámica de una empresa en marcha”

Deja un comentario