Deben elegir Wingsmobile ¿porque?

¿Por qué las personas nos eligen?
¿Dónde está nuestra fortaleza?

Las personas deben elegir Wingsmobile, veamos el porqué:

bitwings.org

Porqué el mayor beneficio que brindamos a nuestros clientes, es decir, la alta seguridad contra ataques de piratas informáticos y la protección de la privacidad para fotos, videos, chats y conversaciones telefónicas.

Se ofrece a través de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles o dispositivos que ahora son parte integral del la vida diaria de cualquier individuo.

Los Crypto Trader deben elegir WINGSMOBILE por qué pueden tener en un solo dispositivo la seguridad y la garantía que únicamente un hardware de almacenamiento en frío puede ofrecer contra ataques externos.
Manteniendo la versatilidad y compatibilidad de un teléfono inteligente.

Los partidarios de la tecnología deben elegir WINGSMOBILE por qué a menudo buscan diferencial que distinga un dispositivo de los demás.
Wings WX tiene el procesador más potente de su clase y la batería con mayor rendimiento.

Los defensores de la Privacidad deben elegir WINGSMOBILE por qué a través de Secure Call es posible eludir, por primera vez, el problema del “man in the middle” y, con ello, hacer que sus conversaciones telefónicas sean inaccesibles (incluso a las autoridades y organismos de control).

Los Profesionales, Empresarios, Emprendedores…
Deben Elegir Wingsmobile.

Los ICO Traders deben elegir WINGSMOBILE por qué su token, a diferencia de casi todas las otras ICO, se basa en una economía real.

También proporciona el servicio BTCW exclusivo (Garantía de colapso del token de Bitwings) © o una garantía de seguridad sobre el posible colapso del token, en la posterior fase de intercambio, gracias al compromiso de preservar su valor de emisión.

Los empresarios deben elegir WINGSMOBILE por qué tienen la posibilidad de comenzar un negocio accediendo a productos de vanguardia en un mercado cuya facturación aumenta exponencialmente cada año.
Con inversiones muy medidas y prudentes con  modelos de retribución muy interesantes y rupturistas;

A través de WINGS MOBILE STORE FULL BRAND © o WINGS STORE MULTI BRAND ©.

Los Influencer deben elegir WINGSMOBILE por qué tienen la oportunidad de monetizar su propia red de seguidores a través del marketing de afiliación que, por primera vez, le permite obtener una ganancia de más del 25% en productos de telefonía.

MinePhone WX

 ¿Por qué los clientes deberían integrarse en el ecosistema Wings en lugar de no hacer nada?

Por qué el mayor beneficio que brindamos a nuestros clientes, es decir, la alta seguridad contra ataques de piratas informáticos y la protección de la privacidad para fotos, videos, chats y conversaciones telefónicas, se ofrece a través de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles o dispositivos que ahora son parte integral del la vida diaria de cualquier individuo.

El creciente recelo de los usuarios hacia la inseguridad, o las crecientes dudas sobre la evidencia de que terceras personas no autorizadas pueden tomar el control de sus datos y comunicaciones sin su consentimiento, está generalizando un estado emocional cada vez más arraigado en la conciencia de las personas.

Por esta razón, ofrecer una solución a estos “estados de ansiedad” – sin la necesidad de que el usuario cambie sus hábitos – es un elemento ganador a nuestro favor porque llevará al consumidor a elegir el próximo teléfono inteligente o computadora portátil no sólo por sus capacidades o diseño, sino tambiénpor qué es “Crypto y amigable con la privacidad”.

La palanca de la emoción negativa se fortalece luego mediante el apalancamiento de la emoción positiva que la oferta provoca o se reconoce socialmente.
De forma que, además, “tiene algo que contar a los demás”.
Basta con apreciar la tendencia que han tenido los teléfonos móviles a lo largo de los años para hacer una proyección de lo que nos espera…

Observamos cómo en cada período ha habido una tendencia específica para la cual cada empresa ha tenido, al menos por un período de tiempo, el liderazgo en el mercado e incluso, en alguno particular, se ha llegado a asociar su marca con el propio período histórico.

1996: Tendencia a reducir el tamaño de los teléfonos móviles – Motorola StarTac.
2007: Tendencia Smartphone – iPhone de Apple.
2011: Tendencia a hacer más grandes los teléfonos móviles – Samsung Note.
2012: Tendencia a mejorar la resolución de la pantalla – Apple Retina Display.
2016: Tendencia a la diferenciación por Accesorios – Tecnología de cámara.
2018: Tendencia a la diferenciación por Aplicaciones – Face ID.

2019: Tendencia a la Seguridad – WINGS MOBILE Safe Core y triple factor de autenticación.
2019: Tendencia a la Privacidad – WingsSecure Call.
2019: Tendencia a la Encriptación – BlockChain Phone.

 

Seguir leyendo>>
Fuente: White paper en Web oficial 👉 www.bitwings.org/es/ 👌

Antonio Zambrano
Ceo WmS
Elegir Wingsmobile ¿qué opinas?

👉 Clic Atención WhatsApp 
👉 Clic Atención Messenger   

Una respuesta a “Deben elegir Wingsmobile ¿porque?”

Deja un comentario