Criptomoneda Bitwings con refugio tecnológico ⋆ WingsMobile - La telefonía más segura

Criptomoneda Bitwings con refugio tecnológico

Tiempo de lectura: 12 minutos

Criptomoneda Bitwings es la primera de refugio tecnológico capaz de resistir la crisis del mercado cripto o mejor dicho el cambio de adaptación al mercado definitivamente.

¿Existe una crisis real en el mercado de la criptomoneda?

¿Por qué no hay riesgo comprando bitwings?

La criptomoneda BTCW te ofrece una garantía del 100% gracias a su uso.
(Bitwings Token Collapse Warranty).

La criptomoneda BTCW actúa como un depósito de valor real para aquellos que compraron el token bitwings (bwn).
El BTCW garantiza el valor de emisión de $ 0.2 para actuar como una protección contra las fluctuaciones del mercado.

¿Por qué garantizamos el 100% del valor en Bitwings?

AUMENTA EL VALOR DE LOS BWN

En este caso, habrá obtenido una ventaja en relación con el monto en BWN comprado y el% de los bonos que recibe durante la fase de ICO en la que participa.

EL VALOR DE LOS BWN DISMINUYE

Garantizamos a su BWN un valor de $ 0.20 en todas las tiendas de Wings Mobile:
En línea y fuera de línea. En la práctica, tendría el equivalente en productos de tecnología correspondiente al capital invertido en la compra de tokens.
Esta herramienta evita los posibles colapsos del BWN, ya que BWN es aceptada directamente en Wings Mobile al valor mínimo de $ 0.20.
Como consecuencia se evita cualquier posible especulación capaz de disminuir el valor del token que pudieran producir pánico en los mercados Exchange.

¿Por qué bitwings es impermeable a la fluctuaciones del Bitcoin ?
La verdadera naturaleza del BTC e ETH…

El mercado de BTC, ETH y otras criptomoneda alternativas tiene un tren vinculado a información futura que a menudo no se puede comprobar.
El propósito de estas informaciones, rumores o señales… es la creación de un mercado fácilmente manipulable por grandes grupos en criptomoneda

.
Actualmente no existe una referencia económica real que permita a cualquiera que opera en un Exchange …
.. un análisis objetivo del valor real y una predicción calculada de la posible revaluación o devaluación de la propia criptomoneda.
El resultado es una actividad comercial vinculada exclusivamente al rendimiento especulativo y no cognitivo de la oferta y la demanda.

¿Si estás cansado de todo esto?

Nace Bitwings. La primera criptomoneda que, como el dólar, basa su economía en el sistema financiero de una empresa dinámica y real. Esto es Wings Mobile

bitwings.org

¿Qué significa basar su propia economía en el sistema financiero de una empresa real?

El dólar estadounidense basa su tipo de cambio en la estabilidad y el resultado económico de su país.
Imagine.. que los Estados Unidos de América es como una multinacional gigante con su propia estrategia comercial, económica y financiera.
La tasa de desempleo, las reservas de petróleo, el aumento del PIB.

Todos ellos son factores que, de manera objetiva, medible y demostrable donde influyen en la estabilidad de la economía del país y por lo tanto en las cotizaciones monetarias del dólar.

Wings Mobile es también una empresa que basa su propia estabilidad en una economía real.

Sí. ¡Igual que el de los Estados Unidos de América!

Wings Mobile tiene una sólida estrategia comercial que la llevara antes de fin del 2019, a expandir su presencia en todo el mundo. Actividades objetivas, medibles y demostrables que aumentarán el valor de la Criptomoneda Bitwings de manera vertiginosa para fines de 2019 (como se muestra en el siguiente gráfico)


El crecimiento está garantizado por el extremo dinamismo de la información verificable y veraz generada por el desarrollo comercial de Wings Mobile en 36 países.
Lo que NUNCA SUCEDIÓ dentro de un exchange blockchain.

¿Que es Wings Mobile?




El monopolio de las Grandes empresas en el mercado móvil.
¿Realmente existe?



Nuestra estrategia comercial


El GSMA Mobile World Congress (MWC) es la feria de teléfonos móviles más grande del mundo.

 

Wings Mobile estará presente desde el 25 al 28 de febrero con un stand de más de 126 mt cuadrados para presentar sus nuevos productos…. … incluida la “Generación X”

Ver VIDEO de Evan Luthra en TED

Reflexiones …

Sobre la base de este proyecto, la ICO se divide en 2 fases para permitir que Wings Mobile obtenga la mayor capitalización presente y futura. Esto es posible gracias al uso actual de la creación de un utility token y en 2019 de la emisión de un security token.

Los inversores estarán mucho más interesados en saber que los utility token se convertirán en security token en menos de 1 año. La capitalización y el crecimiento de la Criptomoneda Bitwings serán excepcionales..


¿Qué nos hace estar tan seguros de concluir con éxito la venta pública de la Ico Bitwings?

 

MINEPHONE WINGS WX – REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

El MinePhone Wings Wx fue desarrollado gracias a un Joint Venture creado con “Neobit“, una startup tecnológica especializada en protocolos y nuevas tecnologías de cifrado de minería cryptografica..

El MinePhone Wings Wx fue desarrollado gracias a un Joint Venture creado con “Neobit“, una startup tecnológica especializada en protocolos y nuevas tecnologías de cifrado de minería cryptografica..

PROTOCOLOS COMPARATIVOS DE VALIDACION

Proof of Work (PoW)         »prueba de trabajo»

1. La probabilidad de socavar un bloque está determinada por la cantidad de trabajo computacional que realiza el minero.

2La recompensa se otorga al primer minero que logra resolver el rompecabezas criptográfico de cada bloque.

3. Los mineros compiten entre sí utilizando el poder de cómputo de sus computadoras.

Proof of Stake (PoS)     »prueba de participación»

1. La probabilidad de validar un nuevo bloque está determinada por cuántas monedas tienen los validadores.

2. Los validadores no reciben una prima de bloque, pero cobran tarifas de red como recompensa.

Los costos de energía de este método de validación son mucho más bajos implican algo menos en seguridad

Proof of Data (PoD)     «prueba de datos»

1. En PoD valida los bloques por medio de programación.

2. (100 , 300, 600, 1000 MG/s) será la potencia con la que minaremos, es importante el tiempo de conexión a Internet para una completar el trabajo con el grupo dentro de las 24 horas.

3. El PoD tiene beneficios grandes como el bajo costo energético,  utiliza la lógica de trabajo y seguridad del PoW que vincula la ganancia con el intercambio diario de datos.

Prueba de datos (PoD) en detalle

El protocolo de validación de PoD consiste en un algoritmo (DDR) y un contrato inteligente. A través de la DDR y un contrato activo, el MinePhone WX recibe Ethereum de los Pool todos los días, dependiendo del tiempo de conexión y la cantidad de datos intercambiados con él.

¿Y quién extrae realmente la criptomoneda Ethereum?

A través de nuestro contrato inteligente, podemos tomar el poder informático de los Pool y alquilarlos. ¡Este es el secreto de la Prueba de datos!

Imagine la Prueba de datos como un “subprotocolo” que se enlaza a los pool y a la vez conecta nuestros teléfonos inteligentes.

Para lograrlo, utilizamos la combinación DDR + SmartContract + Activación.

Doppler Data Rate (DDR)   «tasa de datos doppler»

La tasa de datos Doppler (DDR) es un protocolo, con una patente registrada, para la gestión y distribución de datos. Este protocolo está conectado a varios Pool a través del cual solicita y valida los datos gracias a un contrato inteligente generado.

Todos los teléfonos inteligentes que tendrán instalado el software DDR interno, y un contrato inteligente activo, recibirán una recompensa diaria basada en el tipo de contrato (100, 300, 600, 1000) MH / S.

Nota: Es necesario tener en cuenta los tiempos de conexión a Internet con los que el DDR genera solicitudes porque los ingresos del cliente dependen de la cantidad de solicitudes entregadas o de la base de datos recopilada y entregada.

Smart Contract    «contrato inteligente»

Estos son códigos de computadora (scripts) escritos con lenguajes de programación específicos. Los Contratos Inteligentes pueden ser creados por individuos, entidades legales, máquinas u otros programas que funcionan de manera independiente.

Un Contrato Inteligente es válido, sin depender de las autoridades, debido a su naturaleza de código que todos pueden ver y que no puede ser Modificado por la tecnología de blockchain existente, que le da un carácter descentralizado, inmutable y transparente.

 

Características técnicas de WX

El diseño exterior es elegante y muy atractivo con sensores de huellas dactilares, luz y proximidad. Entre sus características principales, destacamos su pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1080 y una cámara doble de 24mp + 16mp combinada con un software avanzado que obtiene una calidad de 98Mpx y todo con un peso de solo 168 gr.

Por dentro es completamente un nuevo teléfono. Su chip MediaTek Helio P60 NeuroPilot 8-core soporta muchas innovaciones. Cuenta con 8 GB de RAM y 128 de memoria ROM, de los cuales 32 GB representan una partición totalmente encriptada y segura donde se almacenan datos confidenciales del usuario.

Incorpora una batería de 5000 mAh que tiene un tiempo de espera de 600 horas, 24 horas de conversación y 16 horas de video llamadas en video. Gracias a su carga rápida que nos permite cargar completamente el teléfono en solo 45 minutos.  

Este terminal incorpora un servicio nativo llamado “Secure Call 2.0”. Con este sistema, conseguimos que las llamadas estén protegidas por un triple cifrado de seguridad. Las transmisiones de audio VOIP que pasan a través del servidor no pueden ser interceptadas, ni siquiera por Wings Mobile.

La tecnología “Neural Tech” utilizada en el modelo WX permite realizar llamadas cifradas totalmente seguras desde el propio terminal, gestiona de forma inteligente la batería y su recarga, y las cámaras reconocen objetos y escenas, detectan anomalías en la red e incluso detectan comportamientos anormales. Como intentos de intrusión en el terminal.

Hemos incluido el sistema nativo “Neural Face id” que, gracias al control biométrico 3D de la cara del usuario, permite el acceso de filtrado al teléfono inteligente. El sistema detecta si el usuario está en compañía de una segunda o tercera persona y permite, de acuerdo con la configuración configurada, mostrar los menús que han sido predefinidos, garantizando total privacidad.

Precios y modelos de mesa

 

¿QUÉ ES LA ACTIVACIÓN? ¿POR QUÉ ESTÁ EN ETHEREUM?

La activación consiste en un contrato inteligente que le permite a su MinePhone generar Ethereum. El costo de activación se indica en Ethereum, y se puede pagar con  la criptomoneda que permiten un intercambio con él.


*calculo> 1 Ethereum = €152  a 15 Novembre 2018

MinePhone Wings WX

¿Qué son los bitwings (BWN)?
El Bitwings (BWN) es la criptomoneda oficial de Wings Mobile, Gracias a que puedes pre-ordenar el MinePhone.

Wings Mobile, para completar con éxito la fase pública de su ICO, está implementando una estrategia de marketing específica basada en cuatro principios universales.

Precio: 6,000 BWN (1 BWN = $ 0.1 hasta 12/31/2018)

 

1ª EXCLUSIVIDAD
Solo aquellos que son dueños de Bitwings (BWN) tendrán el derecho de pre-ordenar el MinePhone y luego comenzar a generar Ethereum.

2ª URGENCIA
El valor del BWN, que ahora es de $ 0.1, aumentará con el tiempo al doble $ 0.2

3 °EXCLUSIVIDAD
Solo 40,000 MinePhone WX Limited Edition se producirá con el número de serie impreso en la parte posterior.

4ª GARANTÍA
¡Garantizamos que nuestro protocolo de validación de Prueba de Datos no será alterado o bloqueado por la duración de su contrato, o por 3 años!

 

Preguntas y respuestas

¿Puedo comprar el teléfono primero y luego activar el contrato?
Ciertamente. El proceso de compra del teléfono con el proceso de selección / activación del contrato es independiente para darle la oportunidad de elegir en la segunda fase qué potencia desea.

¿Si activo un contrato, ¿puedo activar uno más alto pagando la diferencia?
Sí. Activaremos el contrato más poderoso, pero solo tendrá que pagar la diferencia. Ejemplo, si tiene un contrato de 300 MH / S (4 ETH) y desea cambiar al contrato de 600 MH / S (8 ETH). Solo tienes que pagar 4 ETH de diferencia y tu WX 300 se convertirá en un WX 600.

¿Puedo activar un contrato con los ETH que he extraído?
Absolutamente sí. Si ha activado, por ejemplo, un contrato de 600 MH / S que le produce 1.2 ETH / mes. Después de 6 meses, tienes suficiente esfuerzo para ir al contrato de 1000 MH / S para producir 2 ETH / mes.

¿Cuántos dólares cuesta el MinePhone?

El MinePhone, hasta la fecha, cuesta $ 600. Sin embargo, el pago se realiza a través de nuestra moneda llamada bitwings (BWN). El valor de los cuales es $ 0.1 hasta el 31 de diciembre de 2018.

¿Qué pasa después del 31 de diciembre de 2018?
Ya no podrá comprar el MinePhone con un descuento del 50% porque el valor del BWN aumentará a $ 0.15. Entonces su costo será de $ 900 en lugar de $ 600.

¿Qué pasa si aumenta la complejidad de la producción de ETH?
Absolutamente nada. En contraste con los minerales de PoW tradicionales que sufren mucho por el aumento en la complejidad de los cómputos debido a que sus GPU sufren un “deterioro de rendimiento”, el minephone puede experimentar una variación de no más del 5%.

¿Quién me puede garantizar que puedo producir Ethereum durante 3 años?
Será el contrato inteligente que se generará durante la activación del contrato. Porque, por su naturaleza, no se puede modificar de ninguna manera una vez que se libera en la cadena de bloques. Además, para proporcionar una doble garantía, se firma un segundo contrato físico entre el usuario y Wings Mobile que garantiza el volumen de etéreo que se producirá.

¿Cómo puedo reservar mi MinePhone?
La operación es muy simple. Simplemente regístrese en la plataforma de bitwings (BWN) y continúe con el proceso de compra. Así que reserve su Minephone. Posteriormente, será necesario llevar a cabo el proceso KYC y el reclamo de token comprado dentro de un ewallet eth erc20.

No tengo gran experiencia en criptomoneda o ewallet. ¿Cómo lo hago?

Sin problema. Hemos desarrollado un sistema que le permite, incluso si no sabe nada sobre criptomonedas, participar en nuestra ICO recibiendo asistencia paso a paso H24/7.

Todo esto gracias a la …

Bitwings Academy es mucho más. Porque somos la primera compañía en el mundo en crear un sistema de afiliación a través de un software robotico de mensajería en Facebook.
.. para explotar la enorme área de captación que tiene la red social más famosa del mundo: Facebook.

Nota: Los usuarios que usan Facebook en el mundo son más de 1000 millones.

Gracias por su observación.

Contacto de medios
Nombre de la empresa: Wings Mobile Telecom SL
C/ Beethoven 15 piso 4
08028 Barcelona – España

Persona de contacto: Antonio Zambrano
Correo electrónico: info@wingsmobilespain.com
País: España
Sitio web 👉 wingsmobile.es 
                    👉 bitwings.org 

Consulta y ayuda por WhatsApp  👉 Pincha Aquí
Consulta y ayuda por Messenger 👉 Pincha Aquí

Importante, Atractivo y Seguro.
Compra la ICO a 0.10 cts antes del 31 de diciembre y tendrás una garantía de 0.20 cts con refugio tecnológico.

                                                                                                                                               bitwings.org

a) Te puedes Registrar gratis y promocionar la Ico Bitwings con los robots y sistemas que encontraras en la oficina virtual, ganaras comisiones y premios de promoción, ademas tendrás las formaciones y ayuda del equipo WmS.

b) Te puedes registrar y comprar Icos Bitwings de oferta (mínimo $500) y doblaras tu inversión rápidamente, ademas con garantía de 0.20 cts en el caso que bajara de precio en el mercado.
“Las personas han enloquecido con esta oferta de Wingsmobile”

c) Decidas lo que decidas ponte en contacto inmediatamente, ahora!, ya!…
Tengo una Mega&Oferta limitada que te haré y no te resistirás.
Haremos el 2019 un gran año en nuestras vidas.

1 comentario en “Criptomoneda Bitwings con refugio tecnológico”

  1. Pingback: Evento Blockchain en Montecarlo - WingsMobile - La telefonía más segura

Deja un comentario

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Acepto No acepto Centro de privacidad Configuracion de Privacidad Conozca Más Sobre Nuestra Política De Cookies
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?