Comparación de dispositivos: marcas principales

Comparación de dispositivos en marcas principales :
Observamos una comparación de dispositivos técnica entre los diversos dispositivos móviles de las marcas más importantes actualmente en el mercado:

El gráfico anterior expresa una comparación de dispositivos, en términos objetivos (evaluables/ medibles) de varios terminales, asociando puntuaciones relativas, para cada uno de ellos, en cinco atributos principales que influyen en su posición de liderazgo técnico:
Potencia, Batería, Precio, Privacidad/Seguridad, y adecuación al universo Block-Chain.
En Esta Comparación de Dispositivos.Se otorga, para cada categoría, una puntuación máxima (valor 1) al dispositivo mejor situado:

el que tiene el rendimiento más alto o el precio más bajo,…
Luego recalcula las puntuaciones del resto de dispositivos en función de sus características comparadas con el líder, en forma de puntuaciones decimales decrecientes.
Así, por ejemplo, si el líder en batería tiene una marca de 5.000 mah y eso equivale a 1, el dispositivo que tenga una batería con 3.300 mah equivaldría a un 66% del líder o, dicho de otra manera, a una puntuación de 0,66.

Resulta evidente el posicionamiento diferencial de WINGS WX  en esta comparación de dispositivos.

¿Hay mercado?

Una idea razonable puede ser pensar que el mercado de la telefonía y los dispositivos electrónicos se halla en una fase de madurez, y que el control de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, es total.
De forma que hay un oligopolio indesbancable en manos de las multinacionales más famosas como Apple, Samsung, Huawei, Xiamoi y OPPO.

La realidad es muy diferente porque existe un mercado alternativo, bien establecido pero también en continua evolución, que ofrece servicios y vende productos a todos aquellos que desean otro tipo de soluciones.

Y la dimensión del mercado global, no lo olvidemos, es enorme.

¿De qué números estamos hablando?
A través de un estudio sectorial llevado a cabo por Gartner en febrero de 2018, observamos algunos datos muy interesantes.
Basta decir que en 2017 los productores “antagonistas” superaron el 41% de la cuota de mercado con un número de unidades vendidas igual a 638 millones.

Worldwide Smartphone Sales to End Users by Vendor in 2017 (ThousandsofUnits)

wingsmobile.net

Son números importantes y resitúan las dudas razonables para todos aquellos que piensan que las cuotas de mercado son inamovibles.
En un mercado donde los hábitos y deseos de los consumidores se centran cada vez más en los detalles y la innovación.

Anticipar una tendencia y construir su propio factor de exclusividad, como seguridad y privacidad para WINGS MOBILE, definitivamente puede ser una baza ganadora para una empresa que fabrica teléfonos inteligentes.
¿No crees?

Seguir leyendo>>
Fuente: White paper en Web oficial 👉 www.bitwings.org/es/ 👌

Antonio Zambrano
Ceo WmS
¿te ayudo y tu me ayudas?

👉 Clic Atención WhatsApp 
👉 Clic Atención Messenger

 

Compártelo en redes socialesShare on Facebook
Facebook
44Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Tumblr
Tumblr
1Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer

Una respuesta a “Comparación de dispositivos: marcas principales”

Deja un comentario