Business Units, Social, Store… de Wingsmobile

Business Units  (Unidades Estratégicas de Negocio)
Son un conjunto de actividades dentro de las desarrolladas por una empresa para las cuales puede establecerse una estrategia común.

Un Business Units es diferente a las del resto de actividades de la empresa.
Esta estrategia es autónoma del resto, pero no totalmente independiente pues todas las estrategias de las distintas unidades estratégicas de negocio se encuadran dentro de la estrategia global de la empresa.

Business Units

En cada uno de los países en que esté presente WINGSMOBILE se creará un  Business Units (Unidad de negocio), con responsabilidad para coordinar todas las actuaciones del territorio, así como gestionar y distribuir los
productos/ servicios a través de la red de afiliados local.

Esta forma de organización en un Business Units:

• 1. Permite un control directo sobre todas las fases relacionadas con la distribución de productos y servicios: importación, logística, administración y marketing.

• 2. Es consecuente con la filosofía descentralizada de la compañía:
Cada territorio tiene sus particularidades administrativas.
(licencias necesarias, contratos de representación comercial…),
y financieras (gestión de los flujos de efectivo, medios de pago locales…).

CadaBusiness Units es administrada por cinco figuras principales: Director Ejecutivo, Director Comercial, Director de Tienda, Gerente de Logística y Director de Marketing.
En cada Business Units se crean centros de llamadas nacionales para asistencia técnica y actividades de servicio al cliente.

Los principales mercados para 2018 y 2019 son:
Los mercados europeos (Europa occidental y oriental) y el continente americano (Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica).
Entre finales de 2019 y 2020, el negocio conjunto se organizará en los mercados de Asia y África.

En la tabla de la página anterior, figura una síntesis del cronograma previsto para la implantación global de WINGS MOBILE:

Las fechas de apertura de los diferentes Business Units se distribuyen
en tres oleadas diferenciadas, que corresponden a los continentes de arranque.
En primer lugar (Europa, EE.UU y LATAM), a Africa y Sudeste Asiático.

En la tabla tenemos el detalle de la primera oleada, que quedará completada  el 👉 1Q 2019 con tres sub-fases diferenciadas:

👉 3Q 2018: en Septiembre de 2018 se abrirán las unidades de negocio en Colombia, Ecuador y Perú.

          👉 4Q 2018: Europa (Francia, Alemania, Italia, Portugal y UK) y dos         grandes países del continente americano (México y Brasil) centrarán las aperturas.
De esta forma, la previsión es terminar el 2018 con 11 unidades de negocio establecidas.

          👉 1Q 2019: Resto de países de la primera oleada.

  Las previsiones ventas volúmenes mínimos previstos para el primer año son pronósticos mínimos y conservadores.
El primer año completo de implantación debería resolverse con no menos de 1 millón de dispositivos vendidos a través de 216.000 afiliados.

  Con las previsiones de precios promedio y demanda estimada (fundamentadas en el arranque de la compañía, en España), una vez completada la primera oleada de implantación, se estaría consolidando una facturación anual equivalente a casi 467 millones de euros.

  El número estimado de tiendas físicas (en cualquiera de sus modalidades, que se explican en las páginas siguientes) superaría las 2.700 en el 2019, y que llegarían a superar las 10.000 unidad en el 2020.

 

PLAN DE MARKETING Y VENTAS
Wings Social Market

El mercado está en constante evolución, las tecnologías modernas y actuales cambian los hábitos de los usuarios que se adaptan día a día a nuevas fórmulas de venta y métodos de compra.

Wings a través de su portal de comercio electrónico ha creado un programa de afiliación real llamada Social Market, que pretende monetizar la comunicación que los usuarios mantienen a diario en las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, Twiter, Telegram etc.)
Para publicitar y difundir el contenido publicitario de WINGS MOBILE.

Se va cultivando así una red en que los “afiliados” (distribuidores) pueden prescribir los productos/ servicios de WINGS MOBILE aprovechando un enlace personal.
Desde sus páginas personales/ perfiles de redes sociales redirige a nuestra web comercial.
Y los clientes que compren desde este enlace generarán un margen comercial para el afiliado equivalente al 25% del valor del producto comprado.
Los márgenes normalmente ofrecidos por los programas de afiliados de comercio electrónico, para citar el más famoso de Amazon, no exceden el 3% sobre el precio de venta del producto.

Para ayudar al afiliado en la labor de promoción a través de sus páginas personales, blogs, redes sociales, WhatsApp, etc.,
Se le proporciona acceso a una oficina administrativa On Line y también a un CRM donde podrá verificar ventas, comisiones y utilizar las herramientas de marketing de medios.

Creadas específicamente para aquellos que no tienen conocimiento de marketing web.

Para hacer viral la propagación del mercado social.
WINGS MOBILE recompensa al afiliado también con comisiones indirectas generadas por productos vendidos por otros sub-afiliados que se han unido al Mercado Social a través del enlace de referencia publicitado por el afiliado.

En sólo CUATRO meses, más de 1000 afiliados se han registrado y colaborado con WINGSMOBILE

El SOCIAL MARKET responde también a una filosofía de equidad e integración social, en la medida que se convierte en una una herramienta útil.

Esta al alcance de todas las personas y pueden aprovechar un servicio de uso generalizado (comunicaciones móviles) para obtener una fuente adicional de ingresos, ya sea como resultado de una participación en el negocio a tiempo completo, ya sea a tiempo parcial.

Wings Store

The WINGS STORE, es una forma alternativa de franquicia. A diferencia de las franquicias, no existen limitaciones geográficas por el peso de las gestiones a través del Social Market.
De esta manera, la figura del afiliado es más similar a la de un franquiciado principal.

Cada Afiliado de Wings Store puede a su vez ofrecer nuevas afiliaciones de la nueva Wings Store, generando con ello comisiones indirectas sobre su ventas.

wingsmobile.net

La tienda WINGS MOBILE responde a dos modalidades o categorías: WINGS STORE MULTI BRAND

• WINGS STORE MARCA COMPLETA

WINGS STORE MULTI BRAND es una solución diseñada para todas las tiendas de electrónica, informática y telefonía ya existentes.
Mediante la ubicación de nuestro “Wings Space”, expositores físicos con pantallas multimedia digitales, integran las nuevas líneas de dispositivos WINGS MOBILE, que conviven armónicamente con los existentes.

WINGS MOBILE FULL BRAND es una solución diseñada para todos los empresarios que desean gestionar un centro especializado en electrónica de consumo vinculado a la innovación.
Con soluciones vanguardistas orientadas a la seguridad.
Todos los productos dentro de la tienda son productos exclusivos WINGS MOBILE.

Para facilitar y agilizar la expansión de la red de distribuidores,

WINGS MOBILE ha creado ofertas con “todo incluido”, en las que los expositores y muebles de exhibición se ofrecen de forma gratuita.
El afiliado paga solo el stock de producto (a su precio de compra, con descuento), y recibe todo lo necesario para iniciar el negocio con éxito.

Todas las tiendas Wings están equipadas con Wings Pay, el sistema de pago exclusivo que a través de la tecnología blockchain te permite pagar de forma segura con nuestra criptomoneda, Bitwings.

wingsmobile.net

Seguir leyendo>>
Fuente: White paper en Web oficial 👉 www.bitwings.org/es/ 👌

Antonio Zambrano
Ceo WmS
Sensacional Vamos con todo!!

👉 Clic Atención WhatsApp 
👉 Clic Atención Messenger   

 

Deja un comentario