BITWINGS el Token Wingsmobile (BWN)

El BITWINGS (BWN) es el token de WINGS MOBILE y se implementa en un contrato inteligente ERC-20 conectado a la cadena de bloques de Ethereum.

bitwings.org

BWN es un criptoactivo que, a diferencias de muchas otras opciones del “mercado- cripto”, aporta un valor fundamentado en su naturaleza de verdadera “moneda”…

…Su fortaleza se basa en la economía real, y particularmente vinculada a la innovación: no en la evolución del Bitcoin, como les ocurre a otras criptomonedas.

…. Es un medio de intercambio que podrá ser usado en el ecosistema Wings Mobile para adquirir productos y servicios, tanto en el canal on line como en tiendas físicas.
Su utilización otorgará un descuento del 10% del precio en toda la gama de productos y servicios WINGS MOBILE (véase un mayor detalle en el apartado 4 de este documento).

… Es un verdadero depósito de valor, respaldado por la tranquilidad de tener garantizado su valor de emisión de $ 0.20, lo cual es una protección frente a las fluctuaciones del mercado, una vez que se participa en las plataformas de compra-venta e intercambios.

Es, precisamente, la pujanza y evolución explosiva que está experimentado el WINGS MOBILE lo que ha motivado la Oferta Inicial de BWN (ICO), necesaria para fortalecer la base financiera del proyecto y abordar el Plan de Negocio al ritmo de expansión que las oportunidades contrastadas están exigiendo.

 

Oferta inicial de Bitwings y Asignación de Tokens

La base monetaria de la criptomoneda BitWings (BW) constará, terminado el proceso, de 300.000.000 de tokens.
Los cuales un 63% pretenden captarse en el mercado a través de una Oferta Inicial de moneda, cuyos detalles figuran en las páginas que siguen.

El siguiente cuadro ofrece una perspectiva general:

La Oferta Inicial se llevará a cabo en una serie de etapas, que serán acompañadas por una potente actividad de marketing para explicar todo el proyecto.
El siguiente diagrama contiene un resumen del destino de los Tokens emitidos.

En total, el suministro total de 300 millones de tokens será el siguiente:

  • La parte más importante, el 63% del total emitido, alimentará la ICO en sus fases de venta privada y pública: estos tokens estarán disponibles para su compra en una serie de etapas consecutivas cuyo detalle se ofrece en la sección 7.3.
  • El 20% de nutrirá un fondo de reserva que administrará la compañía, y que será utilizado con dos objetivos principales:
  • El primero será poder contrarrestar movimientos desestabilizadores del mercado, para defender una revalorización sostenible del token y combatir, en lo posible, especulaciones nocivas, a largo plazo, para el interés de los tenedores de BWN.
  • El segundo, tener un fondo de maniobra para potenciar nuevos proyectos, vinculados sobre todo al desarrollo del grafeno como vitamina industrial del Ecosistema WINGS, aportando durabilidad y autonomía a sus dispositivos de comunicación (Smartphones).
    Y desarrollando equipamientos disruptivos como los prototipos de automóviles eléctricos de largo radio, en los que ya se está trabajando.
  • El 5% irá destinado al equipo interno de Wings y los asesores externos.
  • El Bonus Program consumirá un 10% del total, alimentando las actividades promocionales relacionadas con los programas Bounty y Airdrop (descrito con detalle en el apartado 7.4)
  •  Finalmente, el Programa de recomendaciones y referidos (Referral Program) será el destino del 1,7% de los Tokens, para alentar el marketing viral próximo: “boca a oreja”.

WINGS MOBILE no emitirá más BWN de los que consigna en sus planes, quedando por tanto la oferta monetaria de BWN circunscrita a los 300 millones de tokens.
Esta limitación se recoge en el Smart Contract que soporta toda la dinámica tecnológica.

bitwings.org

Los BWN podrán ser adquiridos:

En la Fase de Preventa, mediante el canje de tokens BWN ERC20
En la ICO, abierta a la participación del público, en varias fases
En el mercado secundario, una vez terminada la ICO, bien directamente entre personas (Peer to Peer), bien a través de plataformas de intercambio.

Fases de la ICO
La duración de la ICO será de 165 días, comenzando el 1 de octubre de 2018 y finalizando el 14 de marzo de 2019.

El proceso se ha articulado en dos ámbitos:
Una venta Privada (Private Selling) y otra Pública (CrowdSell), con lógicas promocionales y público objetivo diferentes en cada una de ellas.

Venta Privada

Su duración será de 107 días.
Comenzará el 1 de octubre de 2018 y finalizará el 15 de enero de 2019.

Su objetivo principal es permitir a un reducido círculo de compradores, adquirir el token BWN con una bonificación del 50%.
Esta oportunidad solo será posible a través de una aplicación específica, y una vez el departamento responsable apruebe el pedido.

Venta Pública

Su duración será de 60 días.
Comenzará el 15 de enero de 2019 y finalizará el 14 de marzo de 2019.

Su objetivo es permitir el acceso a la plataforma del público en general para que puedan hacer efectiva la compra de tokens de Bitwings.

Con el objetivo de facilitar y recompensar a los compradores que muestran una mayor iniciativa en la compra de tokens.

La fase de venta pública (Crowdsale) se divide en cuatro etapas, cada una con una bonificación en el precio de compra que va disminuyendo con el tiempo:

Venta pública Etapa 1: 25% de bonificación sobre el valor oficial de emisión 24 millones de BWN disponibles.

Venta pública Etapa 2: 15% de bonificación sobre el valor oficial de emisión 30 millones de BWN disponibles.

Venta pública Etapa 3: 5% de bonificación sobre el valor oficial de emisión 45 millones de BWN disponibles.

Venta pública Etapa 4: 0% de bonificación sobre el valor oficial de emisión 60 millones de BWN disponibles

Seguir leyendo>>
Fuente: White paper en Web oficial 👉 www.bitwings.org/es/ 👌

Antonio Zambrano
Ceo WmS
Has un buen año con esta oferta

Una respuesta a “BITWINGS el Token Wingsmobile (BWN)”

Deja un comentario